martes, 12 de junio de 2012

Herramientas de Google

Herramientas de Google
  •  Google Motor de búsqueda personalizado: Es una herramienta que te permitirá crear tu propio motor de búsqueda personalizado, de esta forma podrás ofrecer a tus estudiantes lo mejor de la web.
    • Google Docs:
    • Google Docs, permitirá a los profesores y estudiantes utilizar un procesador de textos basado en web, hojas de cálculo y editor de presentaciones, con el que podrán utilizar aplicaciones office de forma segura y en colaboración desde cualquier ordenador.
    • Grupos de Google:
    • Instalación de un grupo de discusión para tu clase en Grupos de Google.
    • Google Noticias:
    • Google Noticias es un gran servicio web que te servirá para buscar noticias en los periódicos y revistas de todo el mundo.
    • Google Maps:
    • Tu clase puede utilizar Google Maps para crear mapas de su comunidad, aprender sobre las ciudades, etc.
    • Google Page Creator
    • : Esta herramienta de Google permite a los profesores y estudiantes crear páginas web útiles sin tener que utilizar código de marcaje.
    • Grupos de Google:
    • Instalación de un grupo de discusión para tu clase en Grupos de Google.
    • Google Noticias:
    • Google Noticias es un gran servicio web que te servirá para buscar noticias en los periódicos y revistas de todo el mundo.
    • Google Maps:
    • Tu clase puede utilizar Google Maps para crear mapas de su comunidad, aprender sobre las ciudades, etc.
    • Google Page Creator:
    • Esta herramienta de Google permite a los profesores y estudiantes crear páginas web útiles sin tener que utilizar código de marcaje.

    • Blog de notas: 
      La herramienta Notebook o Bloc de Notas (http://www.google.com/notebook) fue diseñado para guardar la información que el usuario selecciona de la web. Y es muy simple. Similar a un documento 
      Esta aplicación te permite crear anuncios a partir de las palabras clave relacionadas con tu negocio. La publicidad online de Google es una de las más efectivas en el marketing digital y es útil para cualquier giro. Tú puedes crear tus propios anuncios a partir de keywords y sólo pagas por los clics que reciba tu oferta. Para determinar qué palabras te conviene usar puedes hacerlo a través de Google Analytics donde verás con cuáles te encuentra tu público o usar Google Trends una herramienta gratuita 
      de procesamiento de textos, proporciona una zona en blanco donde se puede pegar información procedente de cualquier página web o aplicación. Una vez pegada allí, la información es encerrada en un bloc, que puede ser trasladado, etiquetado, catalogado o comentado.
      Crear un “place” en Google te ayudará a mejorar tu posicionamiento en la Web y además, es gratis. El 97% de los consumidores buscan la ubicación del local en Internet antes de acercarse a él.  Puedes abrir un perfil para tu empresa desde Places for business y añadirle fotos, videos y ofertas que facilitan que te elijan los clientes. También te otorgará otra información importante como las palabras clave y de dónde provienen.
    • que te muestra cuáles son las tendencias más buscadas en la red.




No hay comentarios:

Publicar un comentario